martes, 22 de mayo de 2007

Patatas cajún con salsa de ajo

Ingredientes:
2 patatas grandes nuevas
2 cucharadas de hierbas provenzales
1 cucharada de pimentón picante
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharada de cilantro molido
aceite
Para la salsa:
1/2 yogur desnatado
2 cucharadas de mayones light
1 diente de ajo
perejil o cilantro fresco
Lavar bien las patatas y cortar en gajos sin pelar, añadirle las especias, (yo las pongo en una bolsa de congelar para que se repartan bien por todas las patatas), colocar en una fuente de horno y rociar con aceite, yo lo hago con spray. Al horno 1 hora, a 200 grados, o ir pinchando hasta que estén blandas las patatas.
En el vaso de la batidora ponemos el diente de ajo y el yogur y trituramos, añadimos la mayonesa y el perejil o cilantro muy picadito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima, me copio la receta de la salsa no he hecho nunca las papas canjum y tengo unas ganas locas, y con la salsa creo que estaran divinas, gracias.

Me gusta tu blog. Besos jalapa

oliter dijo...

Las patatas estñan riquisimas, seguro que os gustan.
Me alegro de qu ete guste el blog.
Gracias. Besitos

Chary Serrano dijo...

Hoy tenia patatas de primero, las tengo ya peladas y listas para hacerlas para acompañar a un pescado que tengo que comprar. Estas me viene de perlas. Grecias.
En mi blog hay también muchas recetas sanas, es la base de mi alimentación.