domingo, 30 de enero de 2011

Verduras con patatas a la plancha


Ingredientes:
calabacín
berenjena
pimiento rojo
pimiento verde
puerro
patatas
Pelamos las patatas y las cortamos panadera. Troceamos las verduras y empezamos a asar las que tardan más, como son los pimientos y despues la berenjena y el puerro, cuando ya casi las tenemos añadimos el calabacin, que no tarda nada en asarse. Sacamos todo a un plato. Ponemos las patatas con una cucharada de aceite hasta que estén blanditas, mezclamos con las verduras y tenemos un plato riquisimo. Yo lo hice en la pizza pan, pero se pueden hacer perfectamente en una sarten antiadherente

12 comentarios:

piligoto dijo...

Qué ricas estas patatas, como acompañamiento tienen que quedar estupendas. Besos.

oliter dijo...

Las verdad que si, está riquisimo y es un acompañamiento estupendo, además sano y rapido.

Gracias y un besin

Rosa, dijo...

Me vuelven loca las verduras a la plancha, estas tienen una pinta de muerte.
Muxuak

Marga Morguix dijo...

¡Ummm, qué cosa más rica y más sana!.
Besotes, guapa.

oliter dijo...

Probar, está muy rico.

Gracias guapetonas.

Besotes

Lily dijo...

A mi también me apasionan las verduritas a la plancha, mmmmm que receta tan estupenda !!!! Muchas gracias. Un besazo y feliz semana

Elen dijo...

Delicioso,se me hace la boca agua.
Besos

Mari Paz dijo...

¡Que buena receta!... Suelo entrar bastante por tu blog, así que si quieres pasarte por el mío, te he dejado allí una cosilla.
Un saludo.

sipos dijo...

Que rico se ve. Me encantan las verduritas a la plancha.

crismas dijo...

Así es como mas me gustan las verduras, quedan jugosas y ricas!!
Besos

oliter dijo...

Y como acompañamiento a carnes o pescados, está rico, rico. Gracias, crismas.
Besines

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Hola!!! he visto tu blog en otros que visito normalmente y he venido a visitarte, y aqui me tienes de seguidora para no perderme nada, si quieres conocer el mio, pásate por cocinandoenelarcadebelen y te invito a un cafe virtual, besitos