domingo, 11 de marzo de 2012

Pizza delicatesem

Ingredientes

Para la masa:
150 gr. Harina de sémola
200 gr.Harina de trigo
sal
Aceite
25 gr. levadura de panadería fresca o 7 gr, seca
150 gr. de agua tibia

Amasamos los ingredientes en la chef, primero los líquidos y luego los sólidos, y dejamos reposar.

Mientras preparamos el resto de ingredientes.

Cebolla
tacos de jamón
setas
queso de Santa gadea

Preparamos la pizza, ponemos tomate queso mozarella, y los ingredientes en crudo. Al horno precalentado, unos 30 minutos y a comer, deliciosa.


8 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Muy rica me la apunto, la masa casera no tiene nada que verrr .besos y feliz domingo.

oliter dijo...

Nada que ver, es verdad, pero si la haces con un poco de sémola verás que rica, yo ya no hago otra. La descubrí en Argelia y es una delicia. Besos y feliz semana para ti tambien.

Alicia Poyatos dijo...

Las pizzas con sémola son mucho más buenas.
Oye, cuánto me alegro de verte en activo, te estoy vigilando eh?
besazos.

Marga Morguix dijo...

Con sémola queda de lo más crujiente, me gusta mucho la base así.
Oye, y el relleno es delicioso, ¡qué cosa más buena!.
Un beso grande, guapísima.

oliter dijo...

Tu también?? que control, que estoy bien, que estoy más relejada, excepto los fines de semana que me voy a mi casa y todavia me cuesta cerrar la puerta. Que gracias y que os quiero muchisimo. Besotes gordos.

oliter dijo...

Marga, yo hace tiempo que descubrí que son la sémola quedan especiales. El relleno era de órdago a la grande, no sabes que rico todo.

Besotes y espero seguir de vez en cuando que me inspire un poco.

Lourdes dijo...

Voy a tener que probar a hacerlas con sémola a ver que tal salen, me ha picado la curiosidad.
Besicos guapa

oliter dijo...

Lourdes, te encantará, prueba, verás que diferencia. Besos