domingo, 15 de febrero de 2009

Patatas rellenas de carne


Ingredientes:
3 patatas
cebolla
pimiento rojo
aceite
carne picada
perejil
canela (yo no le pongo), pero la receta lo lleva.
Ponemos en la cubeta cebolla picadita, la dejamos pochar y añadimos la carne picada, salamos y un buen puñado de perejil. Menu horno hasta que lo veamos bien rehogadito. Sacamos y reservamos.Hacemos la salsa, cebolla y pimiento en la cocimix, menu horno, cuando este doradito añadimos media taza de agua, menu cocina 4 minutos y trituramos.Mientras cortamos las patatas por la mitad y las vaciamos. Guardamos el interior para decorar, que no se tira nada. Rellenamos las patatas y las metemos en la salsa, menu cocina y listas.

1 comentario:

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com