sábado, 17 de octubre de 2009

Otro premio

http://jeespesoma30.blogspot.com/
Inmerecido, pero superagradecida de que se acuerden de mi, más cuando la persona que me lo ha dado es una excelente cocinera, con platos "delicatesem", morguix, muchas gracias.
ahora tengo que conceder el premio a mis tres blog favoritos, menudo "marrón" porque tengo, no tres, sino trescientos, pero como ésto es asi, he hecho un sorteo entre mis favoritos y se lo paso a:
http://jeespesoma30.blogspot.com/ por su sabiduria en cocina, por ser tan estupenda y ayudar a todo el mundo y porque me regaló un pelatomates que este año no me ha costado nada hacer mi conserva de tomate. que te quiero mucho.
http://todosalamesa.blogspot.com/ porque cuando hace un plato que me gusta y me apunto a su mesa, siempre estoy invitada, virtualmente, claro, pero en su mesa siempre tiene un rinconcito para mi. Y por los animos que me da en momentos malos. Que te adoro.
http://rincondefedri.blogspot.com/ Bueno, aqui de rebote, no la conozco, pero me encanta como es, sus historieetas, lo que me rio con ella, lo que me quiere sin conocerme, haré un esfuercin y se lo daré a su blog. Por supuesto, todo ésto es broma, no la conozco es verdad, pero virtualmente he tenido una apatia con ella que no sé si es normal. LA ADOROOOOOOOOOOOOOOO.
Estos son mis blogs, pero habria muchisimos más.
Besos a todas

1 comentario:

Morguix dijo...

Te lo mereces, guapa.
Besotes.

Por cierto, ¿el pelatomates es uno rojo, de la marca "Zyliss"?. Es fantástico.